8/02/2009

Ensayo de una hipotesís que no debería escribirse, y que me lo cierren por favor!!!


Whatever happens this day or the next one I would have a reason to be with a smile in my face, ideas on my head and feelings into my heart. But, for the record, I am still wicked injected in sarcasm, charmingly and contagiously filled of sardonic and disturbing pieces of chess.


¿Puedo decir algo? No tengo mucho de que hablar... sin embargo, bastantes ganas de procrastinar.


Con base en lo que estoy analizando durante mi proceso de lectura correspondiente al día de hoy, no es de ayer, ni será de mañana, debo describirle bien y cerciorarme de ser entendido dentro del contexto espacio-tiempo, debería comunicarle que no tengo nada que decir...


¡Ya va! Espérame un momento que desarrolle (progrese) mi capacidad cognitiva para entender lo que siguiere tu escrito interesantemente DESARROLLADO, disculpas, está bien, compuesto o redactado, como quiera que consenso, disenso, ni pienso, da igual tener cuidado con los argumentos o dejar de lado el protocolo y fundar razones fuera de los hechos... Al fin y al cabo, cada quien quiere tener la verdad en sus manos, soltarla por entre los labios, y hacerse sentir, con o sin pruebas.


Of course, even myself in the last paragraph wanted to be with the truth in my hands, all the answers in my head and the reason on my mouth. However, I could say a few things and appears to be an obnoxious knows it all, that’s not the ultimate objective.


Abarcando otro tema, pues sí, entre la necesidad, el ocio, la comodidad y las aspiraciones se fundamentan la creación y el progreso humano. Finalmente que yo no tengo conocimiento alguno del tema, y sólo soy un sujeto más expuesto a las condicionantes que los vaivenes de la historia ponen a pensar.


Pero supongamos que estuviera en un lugar donde ni por asomo pudiera decir todo esto, un sitio plagado de anarquía y caos, donde la propiedad es de quien primero la invada, y los ladrones aperciben mucho más que le gente honesta y sana, y que por si fuera poco, al delictuoso lo premian y al hacéndoso le toca la peor parte: "Párate que ahí no te montas tú".



Although ain't we talking about me, I am just freely saying what's on my mind, while I'm reading, I guess you called the 1st Amendment of the Constitution in the United States of America?


Habría que remitirse entonces al Artículo 57 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el cual preconiza la Libertad de Pensamiento y la Responsabilidad que conlleva su ejercicio, a pesar que contraviene la progresividad (Protegida por el Artículo 19) y colide con el Artículo 23 de la referida Carta Magna, pues todo Tratado Internacional sobre Derechos Humanos tiene jerarquía constitucional y prevalece en el orden interno, por encima de cualesquiera otras Leyes, sean de carácter Orgánico, Especial, de Base, de Desarrollo, Habilitante, Decreto u de otra denominación, y por supuesto, muy por arriba de las Constituciones Estatales.


Dichas prerrogativas consagradas dentro la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela tienen concordancia con los Artículos: 20, 22, 28, 29, 58, 61; por tanto, entre lo que tienes en mente, lo que expreses y hagas no habría otra atadura que respetar la facultad que también le confiere a tus conciudadanos, ya que, todos somos iguales ante la Ley, y recordando que si tu conducta no está en la Ley tipificada como delito, infracción, o falta no puede ser objeto de sanción o de pena (Nullum crimen nulla poena sine lege).


Por último y no menos importante, por si acaso, me acojo al Artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, es todo.