2/10/2009

¿Qué color tienen los sueños?

El cielo es hermoso por estos lados, va cambiando según lo observas, es calido por las tardes, románticos amaneceres, bucólicas noches, plagadas de misterios, las calles se llenan de colores, y sueños...

¿Qué colores tienen los sueños? ¿De cuál color los tiño? Son sabios, impactantes, inocentes, pueden ser profundos y hasta incoherentes, quizás sean blanco y negro, o creo que sean grises, ya que en algunos momentos olvido los matices.

¿Qué color tienen los sueños? Tal vez como la desbordada pasión, que al dar una estocada quita la razón, rojo como el amor, de la sangre que soy dueño, rojo como las guerras y los amores; el color de la fe y los temores.

Colores que dan alegría, otros dan nostalgia... ¿Qué color tienen los sueños? La vida está llena de tesoros, quizás sean azules como el óceano, azul como la ilusión que llevo, el color del cielo que contigo veo, azul casi como el deseo.

¿Qué color tienen los sueños? A lo mejor serán amarillos, como el calor de nuestros cuerpos, amarillos como las estrellas, que no se apagan y se mantiene todo bello, y como tus rizos le hurtaron al sol su amarillo.

Sabores y temblores ¿Qué color tienen los sueños? Anaranjados como el ocaso, el color de la imaginación, naranja y zanahoria tienen su pigmentación, el color de la sabiduría, el de aquella banqueta donde sueles esperar.

¿Qué color tienen los sueños? ¿Serán ecológicos y verdes? Los sueños de las esperanzas, sueños de la paz y la amistad; verdes sueños como árboles y plantas, como tus ojos denotan sinceridad, y me hacen soñar.

¿Qué color tienen los sueños? ¿Serán violeta como la melancolía? El color favorito de los individuos piscis, violeta como la flor de la alegría, no tienen argumento ni sintaxís, como un pintor combina el azul y el rojo, igual a violeta.

Y al final caemos al mismo sitio, que realmente son de todos los colores, y porque les ponemos brillo, les damos sus propios matices, el verde, el naranja, el violeta, el rojo, el azul, y el amarillo, son los colores que tienen los sueños.

1 comentario:

Meulen dijo...

Muy hermoso esas palabras...te encontré buscando fotos...por cierto muy bellas las imágenes.